24 años de estar contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Honduras.

0
Sobre nosotros

En MADEYSO DO IT BEST conocemos las exigencias del mercado es por ello que en nuestras salas de ventas encontrarás todo lo que necesitas en herramientas, materiales de construcción, jardinería, fontanería, loza sanitaria, cerámica, pinturas y artículos para el hogar entre otros productos.

En MADEYSO estamos comprometidos con la comunidad mediante el apoyo a causas e instituciones y la generación de empleo, hoy en día la familia Madeyso asciende a más de 300 colaborados, como parte del compromiso de contribuir al desarrollo de Honduras.

En la actualidad contamos con 5 Sucursales y una planta de fabricación de bloques certificados.

Misión

Somos la empresa número uno en el suministros de productos para la construcción y remodelación, ofreciendo productos de calidad que sean la primera elección del consumidor, esforzándonos diariamente para brindar servicio y consejería profesional garantizándole en sus proyectos materiales duraderos y de la mejor calidad.

Visión

Posicionarnos como líderes en el rubro ferretero, generando nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado a través de la creación y desarrollo de productos y marcas diferenciadas en un ambiente atractivo y agradable mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y de nuestra sociedad en general.

1996

Nacimiento

Nace Transportes y suministros Oseguera en la ciudad de La Ceiba, bajo la dirección del Sr. Cesar Oseguera.

1997

Nuevo inventario

Con la visión del fundador el Sr. Cesar Oseguera y su esposa la Sra. Dunia Oseguera de crecer y poder expandirse aumentan su inventario de madera ofreciendo medidas especiales.

1999

Traslado

Se traslada toda la operación de la empresa a Barrio Independencia, siendo en este momento su única y primera sucursal bajo el nombre de Maderas y Suministros Oseguera S.A. conocida como MADEYSO.

Convirtiéndose en una empresa más competitiva ampliando su cartera de productos para la construcción y logrando satisfacer por completo las necesidades de sus clientes. Destacándose desde esta fecha como una empresa socialmente responsable.

2005

Segunda inaugaración

Se inaugura la segunda tienda en Aldea Satuye frente a residencial monte verde carretera CA-13 salida a Colon, lo que nos permitió expandirnos para el sector este de la ciudad de La Ceiba.

2008

Tercera apertura

Con el fin de atender una nueva zona la empresa apertura su tercera tienda en Boca Vieja, en la ciudad de La Ceiba facilitando el acceso a productos de construcción a habitantes de La Mosquitia e Islas de la Bahía.

2010

Cambio de imagen

Se realiza cambio de imagen, logo y nace nuestra mascota Manny el Constructor.

2011

Cuarta sucursal

Debido a la aceptación y necesidad de nuestra clientela, detectamos un mercado creciente con la necesidad de poder obtener productos de la construcción, se inaugura la cuarta sucursal en la zona insular del país en Dixon Cove, Roatán, Islas de la Bahía.

2016

Quinta apertura

Con el fin de poder atender un nuevo nicho de mercado y contribuir con el objetivo de crecimiento y desarrollo de la empresa con la economía hondureña, se apertura la quinta sucursal en el sector este de Islas de la Bahía, bajo el nombre de Madeyso Express.

2017

Miembros Do It Best

La empresa se une a formar parte de la corporación norteamericana Do It Best fundada en 1945, presente en 52 países en todo el mundo sirviendo a miles de asociados; Madeyso se da a conocer ahora bajo el nombre de Madeyso Do It Best.

2018

Auto servicio

En Diciembre de este año se apertura la primera tienda bajo el concepto de auto servicio en Dixon Cove, Roatán, Islas de la Bahía, materializando este gran sueño de crecimiento y ampliando la cartera de productos.

2019

Legado

Se inaugura planta de fabricación de "Bloques y Adoquines Certificados Madeyso" pasando a automatizar el proceso de elaboración de bloques en la ciudad de La Ceiba, posicionándose en un mejor lugar y contribuyendo a la competitividad de la empresa en el mercado. Además se inicia con la fabricación y comercialización de trampas de madera para langosta, también conocidas como nasas.

Hoy la empresa cuenta con 23 años de estar contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Honduras, siendo una empresa socialmente responsable con la comunidad bajo las pilas de educación, deporte y cultura.

Nuestros Valores

Honestidad

Como empresa garantizamos que los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de calidad.

Lealtad

Como empresa es de suma importancia contar con la lealtad de nuestros colaboradores y aliados estratégicos

Compromiso

Es personal e indivisible.

Responsabilidad

Buscamos en nuestros colaboradores un alto grado de desempeño en beneficio de nuestros consumidores.

Sostenibilidad

Que nuestras operaciones mantengan un estándar en la realización de las diferentes actividades como empresa.