24 años de estar contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Honduras.

0
/ Noticias
Nuestras noticias
Apertura

Apertura MADEYSO DO IT BEST

El 1 de diciembre del 2018 se realizó un coctel en celebración de la inauguración de la primera tienda de la empresa bajo el concepto de auto servicio MADEYSO DO IT BEST, en Dixon Cove, Roatán, Islas de la Bahía.


Evento único en el cual se reunieron colaboradores, amigos, clientes y medios de comunicación, con el objetivo primordial de celebrar un nuevo aporte al avance, desarrollo y crecimiento de la isla de Roatán.

Inauguración

Planta de fabricación de bloques y adoquines certificados

El pasado 23 de marzo del presente año se llevó a cabo la inauguración de la primera fábrica de bloques y adoquines certificados en la zona nororiental de Honduras, con tecnología de vanguardia Europea, ubicada en la ciudad de La Ceiba.


En magno evento se reunieron figuras políticas como el alcalde de la ciudad y sus regidores, ingenieros, arquitectos, constructoras entre otras personas interesadas en el rubro de la construcción. En dicho evento se les ofreció un recorrido en la planta y la presentación del proceso de fabricación de bloques certificados bajo la norma ASTM C- 90.

Apertura MADEYSO DO IT BEST

El 1 de diciembre del 2018 se realizó un coctel en celebración de la inauguración de la primera tienda de la empresa bajo el concepto...

Planta de fabricación de bloques y adoquines certificados

El pasado 23 de marzo del presente año se llevó a cabo la inauguración de la primera fábrica de bloques y adoquines certificados...